Letras en Esferas

domingo, 11 de noviembre de 2012 4 comentarios


¡Hola! ¡Por fin os traigo un nuevo tutorial! Tengo pendientes muchiiisimos y lo siento por desaparecer tan continuo y por tanto tiempo! Espero poder hacerlos y traeros los tutoriales que me pedís :)

Hoy he decidido hacer un texto en esferas, como el que hay en la imagen de arriba. ¡Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios o por aquí o por youtube! De verdad, que vuestros likes y comentarios me animan a seguir con este blog que comencé con tanta ilusión.

 En el video os hablo de la nueva versión de Gimp, podéis descargarla en la pagina oficial del programa www.gimp.org y como ya sabéis es totalmente gratuito. De verdad, ya se que lo he dicho unas cuantas veces, pero os recomiendo que os la descarguéis porque os va a encantar.

4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Estoy empezando con esto del GIMP y tus tutoriales me han parecido muy útiles y sencillos de entender. Muy bien explicado todo. Te felicito por tu trabajo.

 

©Copyright 2011 Gimp Tutoriales | TNB