Vacaciones del Blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010 3 comentarios

¡Hola! :) Bueno, mi próxima entrada iba a ser para subir un par de tutoriales, pero he decidido que con esto de las vacaciones no subiré nada.
Lo siento mucho, de verdad. Pero estas fechas son para pasarlas en familia y de fiesta y en cualquier otro sitio que delante del ordenador haciendo tutoriales.
Como yo los tutoriales los hago por gusto y no por obligación ni nada, lo más seguro es que haga unos cuantos en estas vacaciones, pero no los subiré hasta que terminen ;) Lo siento mucho tambien, por aquellas personas que me han pedido tutoriales y hasta la vuelta no los van a poder tener :S

Y nada, espero que los que seguis mi blog me comprendais, y espero que paseis una buenisima navidad y un feliz año nuevo :)

3 comentarios:

  • Chispitas dijo...

    Hola! Tengo una duda. Resulta que en photoshop, para recortar una imagen, hay una opcion llamada "Perfeccionar bordes", y dentro "Radio inteligente", también "Calar" que hace que la silueta recortada tenga una especie de resplandor blanco y tambn desplazamiento de borde. Porque es que si no, al recortar con gimp, la selección queda un poco regular por los bordes :S Sabes si se puede hacer eso en Gimp?

  • GTutoriales dijo...

    Nunca he usado photoshop asi que no se muy bien como son todos los pasos, pero si se a que te refieres con lo del borde blanco. Gimp no puede hacer el borde (al menos que yo sepa :S) pero si que puede hacer un difuminado en el borde recortado que hace que quede bastante bien. Eso una vez que ya hayas recortado la imagen y este la selección antes de pegarlo en otra imagen tienes que darle a Seleccionar -> difuminar y ya los pixeles que tu quieras y luego pues lo pegas en la imagen que quieras. Voy a subir tutorial dentro de una semana o asi, pero ya te lo decía por si no querias esperar tanto ;)

 

©Copyright 2011 Gimp Tutoriales | TNB