viernes, 22 de abril de 2011 1 comentarios
¡Hola! :) Bueno, hace muchísimo que no me paso y por eso hago esta entrada, para decir que he tenido motivos para no pasarme (como por ejemplo los examenes finales típicos de final de un trimestre, he tenido un viaje de estudios y también vacaciones) pero también he tenido muchiiisima pereza cada vez que me pasaba por aquí. Por eso, y tras ver algunos comentarios que me habéis dejado, que os agradezco que me digáis que mis tutoriales os sirven, quiero deciros que seguiré haciendo tutoriales porque no tengo intención de dejar el blog abandonado, no por ahora.
Así que en cuanto me vuelvan las ideas y las ganas, que espero que sea dentro de poco, seguiré haciendo tutoriales como hasta ahora :)
Siento de verdad si he tenido esto muy abandonado últimamente, espero no volver a ausentarme tanto ^^

1 comentarios:

 

©Copyright 2011 Gimp Tutoriales | TNB