Blend en forma de cubo

lunes, 17 de enero de 2011 1 comentarios
Holaaaa :) Bueh, aqui traigo un tutorial para hacer un blend en forma de cubo y bueno, en el video ademas explico varias cositas sobre que haré un tutorial o dos por semana ya que no tengo tiempo. Tengo pendiente el tutorial que me pidieron sobre la interfaz de Gimp que lo harñe cuando pueda ya que se tarda en eso bastante, pero os pediria que me pidieseis los tutoriales que quereis para hacerlos y tener "material" que traeros, si me pedis un tutorial expecífico mejor que mejor :)



Recursos: PNG de Cubos (En este tutorial me he basado para hacer el mio)

Las imágenes que utilizo me las bajñe de este blog: www.ps-tutoriales.blogspot.com

1 comentarios:

  • Ana Postigo dijo...

    Muchas gracias por el tutorial. Tenía muchas ganas de aprender a hacer cubos, y gracias a tu blog ya sé hacer eso y ¡mucho más!
    Tus tutos están genial, porque son sencillos y quedan muy bien. ¡Gracias! ^_^

 

©Copyright 2011 Gimp Tutoriales | TNB