Tutorial Interfaz The GIMP

viernes, 21 de enero de 2011 0 comentarios
¡Holaaa! :) Bueno, este tutorial que os traigo os va a extrañar un poco, no por nada en especial si no porque lo traigo en PDF, los motivos en el video:



El tutorial va de la Interfaz del programa The Gimp (sería raro que no fuera de este programa y subirlo a este blog :) Lo he echo yo, esta primera parte no tiene marca de agua, pero las siguientes si que les pondré para que no salga de este blog. Cosa que no me importa siempre y cuando se me comunique y no se use mal ;)
Ah! Cuando esten todas las partes, las pondré en un único pdf para que os lo podais descargar todo junto :)



Enlace directo: http://www.pdfupload.net/p.php?file=Interfaz The Gimp.pdf

Este es el único tutorial que haré así de momento y con el cual me tiraré bastante tiempo, aunque entre una parte y otra hiré subiendo videotutoriales como siempre. Pero si quereis que haga algun tutorial de esta manera, me lo pedis y listo, aunque tened en cuenta que tardo mucho más en hacerlo, por lo cual tendreis que esperar más.

Si teneis algún problema en verlo, tambien decidmelo :) Y por último os pido que perdoneis mis faltas de ortografía que seguro que las tengo :D

0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Gimp Tutoriales | TNB